Se lleva a cabo rehabilitación de la cancha de usos múltiples Jaime Nunó



Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2019:

Puruándiro, Michoacán. Autoridades del gobierno de Puruándiro que encabeza la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz hicieron entrega de las instalaciones de la cancha de usos múltiples Jaime Nunó, que fue rehabilitada por el departamento de Promoción Deportiva, con la nalidad de que los puruandirenses cuenten con espacios dignos para la práctica de deporte.

La cancha de usos múltiples, popularmente conocido como “la canchita” representa un espacio tradicional para la práctica del deporte en Puruándiro, sin embargo, presentaba signos notables de deterioro, por lo que el departamento de Promoción Deportiva se dio a la tarea de llevar a cabo la rehabilitación de las instalaciones, como explica el director de dicho departamento, Oscar Toledo Zavala. “Nos dimos a la tarea de dejar este espacio en las mejores condiciones con la nalidad de evitar incidentes, evitar lesiones en los usuarios que realizan actividades deportivas en este lugar, ustedes son testigos de en qué estado se encontraba, esperemos que se le dé el uso adecuado y se cuide este espacio”.

La presidente municipal de Puruándiro se mostró entusiasmada por la rehabilitación del espacio “estaba muy descuidado, quiero agradecer mucho al equipo de trabajo de Promoción Deportiva, hoy es un día muy importante, les entregamos a la ciudadanía este espacio; para esta administración es muy importante apostarle al deporte, como un medio para la buena salud de quienes lo practican, hagan buen uso de estas instalaciones, cuidémosla para conservarla en estas condiciones”.

Por su parte, Norma Acuña Díaz presidente de la mesa directiva del grupo de adultos mayores “Viviendo mis mejores años” y usuaria de las instalaciones agradeció a las autoridades e hizo un llamado para que la cancha sea cuidada por todos, así como evitar actos de vandalismo o que la dañen. “Agradecemos a la doctora, al cabildo y a las autoridades deportivas todo el apoyo, que hermosa quedó la cancha, esperemos que no vuelvan los vándalos a rayarla, vamos a organizarnos todos para cuidarla porque es nuestro patrimonio, nos pertenece a todos nosotros”.